GNOSIS SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS DE LA AA LA Z - AN OVERVIEW

gnosis significado de los sueños de la aa la z - An Overview

gnosis significado de los sueños de la aa la z - An Overview

Blog Article

Los sueños gnosis pueden ser una poderosa herramienta de autodescubrimiento y crecimiento. Si te encuentras teniendo este tipo de sueños, puede ser beneficioso explorar lo que significan y cómo pueden ayudarte en el camino de tu vida.

En la Gnosis, este tipo de sueño podría interpretarse como un indicativo de progreso espiritual o de un despertar de la conciencia outstanding.

Las montañas siempre han sido un símbolo del trabajo interior que hay que llevar a cabo para cumplir con nuestra misión espiritual en la vida. Este trabajo es semejante a alguien que here sube una montaña con sus propios medios y sin artefacto alguno, ni siquiera una cuerda.

Soñar con un jardín puede ser un símbolo de crecimiento y renovación. Si sueñas que estás plantando flores o plantas, puede ser un indicador de que estás trabajando en tu crecimiento personalized y espiritual.

¿ Te has preguntado alguna vez por qué tienes sueños que se repiten? O ¿ Por qué sueñas con tus familiares, amigos y conocidos? U otras veces ¿ Con desconocidos? ¿ Sabes a caso por qué tienes sueños que siempre recuerdas y otros no? ????. ¡ Atrévete a adentrarte en este mundo misterioso y desconocido! ????. La Gnosis enseña que existen muchas clases de sueños, que la moderna psicología decadente del emisferio occidental ignora radicalmente.

Volar con los brazos también puede representar la sensación de estar libre de ataduras y cargas, lo que le permite moverse libremente en cualquier dirección sin restricciones. Puede ser una señal de que te sientes liberado de las expectativas u obligaciones que te agobian.

El Ser o espíritu de cada ser humano sólo se puede manifestar en vestiduras especiales que se llaman, en el gnosticismo universal, las vestiduras del alma o traje de bodas. Por tanto, soñar que vestimos harapos significa estar mal espiritualmente y el colmo sería soñarnos desnudos pues nos estaría indicando que, de no corregir nuestro camino, lo que nos espera son amarguras en la vida y hasta tragedias. «Lluvia: Lágrimas, dolor.»

Friedrich Nietzsche escribió un relato interesante, en su libro Así Hablaba Zaratustra, referente al uso del látigo, como símbolo de la voluntad para dominar nuestras pasiones animales. Bajaba Zaratustra de su caverna y, después de haber estado ahí meditando durante diez años, un anciano le advierte: “Si vais donde la mujer, déjame hacerte un regalo”, y le envuelve un látigo en un paño blanco.

No es de excessñarse, por tanto, que un estudiante de gnosis que se sueñe muerto, pueda significar un cambio favorable; que se trate de la muerte de algún defecto psicológico que nos había estado causando graves daños. «Serpiente que ataca a mujer: Mal trabajo en transmutación sexual. Serpiente mansa: Buen trabajo en transmutación sexual».

Casa: Representa al propio ser y la psique. Diferentes habitaciones pueden reflejar diferentes aspectos de la personalidad.

Las lechuzas son animalitos de la naturaleza inocentes que nada tienen que ver con la magia negra ni con la hechicería, pero al ser animales que viven en la noche, bien pueden representar esas actividades negativas.

También podría representar una transición en tu vida, como mudarte a un nuevo lugar o empezar un nuevo trabajo.

Las emociones son un tema recurrente en los sueños y pueden revelar aspectos ocultos de la personalidad y del mundo inside de la persona. En la Gnosis, las emociones suelen representar las energías y los impulsos que guían la conducta humana.

Comprendiendo lo anterior, podremos entender que cuando soñamos que estamos soñando, esto indica que nos encontramos con una dimensión arriba del mundo de los sueños o mundo astral, es decir, el mundo psychological. Soñar que soñamos, por tanto, se refiere a cuestiones relacionadas con el mundo de la mente. Por otra parte, también nos indica que, durante el día común y corriente, andamos con la conciencia completamente enfrascada en nuestros intereses Moiístas y que no hay ni siquiera un rayito de luz. «Elefante: Conciencia por despertar».

Report this page